shopping-bag 0
Boletos: 0
Subtotal : $0.00
Ver carrito Finalizar compra

Single Blog Title

This is a single blog caption

América remonta y derrota al Atlas en un duelo lleno de emociones


Noche azulcrema en Guadalajara: América goleó 4-2 al Atlas en la cancha del estadio Jalisco, en una noche marcada por la lluvia, los goles y las volteretas. El conjunto rojinegro pasó de acariciar la victoria a terminar siendo aplanado por el equipo capitalino, con una destacada actuación de Allan Saint-Maximin, quien debutó con gol en su presentación en el futbol mexicano.

Atlas se vino abajo esta noche por los mismos pecados que lo tienen en la parte baja de la tabla en el torneo: fallas claves en defensa y la falta de manejo de juego en la parte final del partido.

América comenzó dominando las acciones, y pronto llegó el primer gol de la noche. Gaddi Aguirre tocó el balón con la mano en una barrida dentro del área, por lo que se sancionó penal. Brian Rodríguez lo ejecutó con gran clase para abrir el marcador, encendiendo la fiesta en las gradas del Jalisco.

Minutos antes del descanso, Diego González se enfiló a toda velocidad hacia el marco rival; en la carrera, se encontró con Gustavo del Prete, quien se quedó con el balón y definió de manera magistral con un disparo al ángulo, empatando el marcador y desatando el grito de gol en el coloso de la calzada Independencia.

Al inicio del segundo tiempo, Atlas le dio la vuelta al marcador. Rivaldo Lozano desbordó por la banda izquierda y envió un centro al segundo poste, donde apareció el paraguayo González para empujar el balón y poner el 2-1. Poco después, Uros Djurdjević marcó lo que habría sido el tercero, pero el tanto fue anulado por fuera de lugar.

Ese gol anulado despertó a las Águilas. André Jardine mandó al campo a Allan Saint-Maximin, quien fue recibido con entusiasmo por la afición azulcrema. El impulso anímico rindió frutos rápidamente: tras una gran jugada de Kevin Álvarez, Álvaro Fidalgo no perdonó y marcó el 2-2.

Saint-Maximin se robó los reflectores. Cada vez que tocaba el balón, la afición del América lo ovacionaba. Y como si se tratara de un guion de película, en los minutos finales apareció el flamante refuerzo francés para firmar la remontada y celebrar con baile incluido su debut en México.

Ya en tiempo agregado, los fantasmas volvieron a rondar al equipo rojinegro. Una infracción dentro del área se convirtió en penal. Víctor Dávila cobró, Camilo Vargas atajó, pero en el rebote el propio Dávila no perdonó y selló el marcador final de 4-2.

Temas

Lee También

source